Food | Campofrío Cuídate+ crecerá el 30% en 2014

Salud es una de las patas de crecimiento del negocio de la cárnica, junto con snacking y productos asequibles.

Bodegón de productos Cuídate+ de Campofrío
Bodegón de productos Cuídate+ de Campofrío

En Campofrío tienen muy claro cuáles son las patas de crecimiento de la empresa en el mercado, ante las necesidades y los cambios experimentados por el consumidor. Una de ellas es el segmento salud. Y, en los productos saludables, la estrella para la marca es su gama Cuídate+.

De cara al ejercicio 2014, Campofrío tiene previsto que las ventas de esta línea crezcan el 30%. Este lanzamiento ha permitido que el fabricante viera como la categoría salud creciera en facturación el 29% en 2013.

Juan López de Sagredo, director comercial de Campofrío, ha revelado otras apuestas de la compañía en el marco del congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados. Por un lado, el fabricante está impulsando la comercialización de productos asequibles, con un rango de precio que va del euro a los cuatro euros. Para ello, el directivo reconoce que es fundamental usar marcas líderes, formatos de un solo uso y productos perecederos.

Además, López de Sagredo ha explicado la apuesta de la compañía por poner de moda el hot-dog. "Queremos lograr una experiencia única, memorable y divertida, desarrollando el segmento de consumo en este producto", afirmó en su intervención en el congreso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña