Food | Melchor, Gaspar y Baltasar, en los nuevos vasos especiales de Nocilla

La marca de Idilia Foods y Mr. Wonderful presentan una edición exclusiva que cuenta con dos variedades: kit rojo y kit azul.

Los Reyes Magos, en los nuevos vasos especiales de Nocilla Los Reyes Magos, en los nuevos vasos especiales de Nocilla
Los Reyes Magos, en los nuevos vasos especiales de Nocilla

Nocilla celebra un año más la Navidad con ediciones especiales de sus populares vasos, que cuentan para la ocasión con los Reyes Magos.

Esta colección de vasos exclusivos de Nocilla y Mr. Wonderful tiene como protagonistas a Melchor, Gaspar y Baltasar, además de tener frases llenas de humor e ilusión.

Cada estuche especial de la marca de Idilia Foods contiene tres envases de 200 gramos y una carta exclusiva para los Reyes Magos para que pequeños, y por qué no mayores, puedan escribir sus deseos a su rey favorito.

Los fieles de la crema de cacao podrán elegir entre dos variedades, el kit rojo, con el sabor de Nocilla Original, y el kit azul, repleto de Nocilla Chocoleche, la de dos colores y ahora más cremosa y con más leche que nunca.

La colección, disponible en periodo navideño en las tiendas, tiene un precio de 5,85 euros y se podrán adquirir en los principales hipermercados.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña