FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Cadenas | Manolo Bakes 'tunea' sus cajas con un artístico packaging para celebrar el Día del Padre

Diseñado por el ilustrador Jorge Arévalo, hace un guiño a tres situaciones con las que cualquier tipo de padre podría sentirse identificado. Esta edición limitada estará disponible desde el 14 hasta el 24 de marzo.

Cajas de Manolo Bakes diseñadas para el Día del Padre
Cajas de Manolo Bakes diseñadas para el Día del Padre

Manolo Bakes lanza su nueva edición limitada del Día del Padre de la mano del artista Jorge Arévalo, que ha diseñado las cajas de la firma haciendo un guiño a tres situaciones con las que cualquier tipo de padre podría sentirse identificado: "Eres padre cuando el silencio signifique que 'alguien' trama algo"; "Eres padre cuando te emociona más una promoción de pañales que el black friday"; o "Eres padre cuando La vaca Lola encabeza tú playlist", explica la compañía. Todas estas situaciones protagonizan el interior de las cajas que la marca de los Manolitos ha popularizado a través de sus divertidas frases.

Jorge Arévalo ha representado en su diseño a todos los estereotipos de padres con sus aficiones y estilos distintos, pensando también en el momento de compartir con la familia un plan con los productos de Manolo Bakes –especialmente los Manolitos y Palmitas–. "Me gusta la idea de entender la caja de Manolo Bakes como un complemento de estilo, es decir, el complemento ideal para un desayuno o una merienda, como si saliésemos de una boutique con nuestros Manolo Bakes debajo del brazo, con los que siempre aciertas", explica el artista.

Caja con mensaje de Manolo Bakes para el Día del Padre
Caja con mensaje de Manolo Bakes para el Día del Padre

Las nuevas cajas con mensaje de edición limitada estarán disponibles desde el 14 hasta el 24 de marzo, tanto en sus tiendas físicas como en formato delivery y take away a través de la web de la marca y de Glovo.

Además, las 200 primeras compras del día 19 de marzo a través del ecommerce de Manolo Bakes recibirán como regalo una camiseta con un diseño que incluye las frases de esta campaña.

Con esta iniciativa, la compañía busca apoyar nuevos talentos dentro del universo del arte emergente. Y no es la primera vez, ya que ha llevado a cabo numerosas colaboraciones con artistas para intervenir su packaging.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña