Non food | Axe Peace mueve a 400 millones de personas por la paz

Tras su campaña “Haz el amor, no la guerra”, dona 320.000 dólares (250.000 euros) para que la ONG Peace One Day continúe su lucha por la Paz Mundial.

Quimi Romar y Cosmetic Care condenadas por copiar productos a Unilever
Axe Peace

Axe ha conseguido a lo largo de este año que 400 millones de personas de todo el mundo hayan escuchado y apoyado su mensaje por la paz. La marca de desodorantes masculinos de Unilever inició la campaña internacional “Haz el amor, no la guerra” con el objetivo de promover el Día Internacional de la Paz. Para ello, se alió con la ONG Peace One Day, que trabaja por lograr el alto el fuego y la no violencia.

Asimismo, Axe ha conseguido que unas 425.000 personas de 16 países y cinco continentes llevaran a cabo diferentes tipos de iniciativas para movilizarse por un mundo sin violencia. En España, más de 8.000 personas participaron en una acción que invitaba a subir a Instagram o Twitter fotos de besos con la pareja, familia o amigos con el hashtag #PeaceAndKiss.

Además, la marca llegó a 16 millones de personas en nuestro país gracias a las redes sociales, las universidades, los centros comerciales y la televisión. Tras esta campaña, Axe ha donado 320.000 dólares (unos 250.000 euros) a Peace One Day para que continúe su lucha por la Paz Mundial.

Axe Peace es una fresca fragancia, con un cálido toque masculino. Esta nueva gama cuenta con Desodorante Axe Peace Aerosol, Desodorante Axe Peace Dry Aerosol, Axe Peace Gel y Axe Peace EDT.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña