Non food | Tork presenta una nueva gama de servilletas de mesa

Ofrece una amplía variedad, con servilletas de colores, blancas, de imitación al lino o para almuerzos, cenas de gala o fiestas.

Ofrecen una amplía variedad de colores.
Ofrecen una amplía variedad de colores.

Tork ha lanzado al mercado unas servilletas que se adaptan a cualquier necedidad en el servicio de mesa, ya sea un almuerzo de amigos o una cena formal. Las de color, suaves y absorbentes, disponen de una amplia variedad de tonos, en consonancia con la decoración del espacio en cuestión. Mientras que las blancas suelen ser la opción más tradicional pero también la más práctica, ya que se adaptan a cualquier entorno.

En cuanto a las servilletas para cubiertos, Tork dispone de dos modelos, Airlaid y LinStyle, de apariencia textil y con posibilidades de personalizarlas con el logo de la empresa. Ofrecen un aspecto muy elegante y son cómodas para situarlas en las mesas de las terrazas.

Respecto a las servilletas de cóctel, Tork presenta una gama que incluye desde tendencias clásicas hasta la inspiración más moderna. Para los clientes más exigentes, la firma ofrece una línea de máxima calidad parecida al lino.

En su oferta hay también disponible manteles y caminos de mesa, los primeros se presentan en una amplia gama de colores y diseños, mientras que los segundo aportan a las comidas un toque de distinción

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña