Retailers | Dia amplía su logística en el Corredor del Henares

Ocupará 30.000 metros cuadrados de una nave arrendada a largo plazo a Logicor.

Nave alquilada por Dia a Logicor en el corredor del Henares
Nave alquilada por Dia a Logicor en el corredor del Henares

Dia va a ampliar su capacidad logística tras el alquiler a largo plazo de 30.000 metros cuadrados de una nave situada en el Parque Logístico de Miralcampo (Guadalajara). El arrendatario es la empresa Logicor, uno de los grandes operadores de activos de logística de bienes raíces en la Península Ibérica, con una cartera de 825.000 metros cuadrados.

Este contrato de arrendamiento es para una parte sustancial de un almacén de 37.000 metros cuadrados en el citado parque que se localiza en el Corredor del Henares. El edificio fue adquirido por Logicor a principios de 2014 y ofrece excelentes conexiones al centro de Madrid (40 km) y al Aeropuerto Internacional de Barajas (35 km). La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora JLL.

Según explica Mo Barzegar, CEO y presidente de Logicor, este acuerdo pone en valor la estrategia de la compañía de “invertir en la adquisición de activos funcionales en lugares básicos de logística próximos a las zonas urbanas” que tienen un fuerte atractivo para sus clientes.

Por su parte, Manel Vericat, director general para el Sur de Europa del operador, ha confirmado su deseo es continuar desarrollando la relación comercial con Dia en España en los próximos meses.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña