Retailers | El Nuevo Concepto Covirán suma ya veinte tiendas en Granada

Super Rayma, ubicado en la población granadina de Otura, reabre sus puertas después de haber adaptado sus instalaciones al Nuevo Concepto de la cooperativa.

Nuevo Concepto Covirán en Villanueva de la Reina (Jaén)
Super Rayma, en Otura (Granada), bajo el Nuevo Concepto

Super Rayma, perteneciente a la red Covirán desde 1998, acaba de reabrir sus puertas en la población granadina de Otura. Se trata del vigésimo supermercado bajo el Nuevo Concepto Covirán en la provincia.

El establecimiento ha sido modificado según el Nuevo Concepto, que integra la tecnología más avanzada del sector de la distribución y una imagen fresca y actual, con objeto de satisfacer las expectativas de sus clientes.

Las herramientas y los nuevos servicios incorporados, como el verificador de precio, pantallas multimedia o el servicio a domicilio, proporcionan una atención personalizada y logran una gestión eficaz del negocio. Además, la tarjeta del Club Familia ofrece interesantes descuentos y regalos a sus clientes.

La tienda, de 200 metros cuadrados y dos cajas de salida, ofrece un surtido adaptado a las necesidades de sus clientes y distribuido en secciones asistidas como carnicería y charcutería, junto a la frutería y panadería en libre servicio asistido. Junto a los socios, este negocio da empleo a tres personas de la localidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña