Retailers | Caprabo amplía su red con un nuevo supermercado en Arenys de Mar (Barcelona)

Tiene una superficie comercial de 212 m2 y da empleo a cinco personas. Con ésta, la enseña alcanza las 10 tiendas en la comarca del Maresme.

Fachada del nuevo Caprabo de Arenys de Mar (Barcelona)
Fachada del nuevo Caprabo de Arenys de Mar (Barcelona)

Caprabo avanza con su plan de expansión en Cataluña e inaugura este jueves un nuevo supermercado en Arenys de Mar (Barcelona).

Esta tienda franquiciada se ubica en la calle Riera del Bisbe Pol, número 52, cuenta con 212 m2, da empleo a cinco personas y ofrece un horario de apertura, todos los días de la semana, desde las 9:00 hasta las 21:00.

Con esta inauguración, la cadena alcanza las 10 tiendas en la comarca del Maresme y la segunda en Arenys de Mar. Del resto, cinco están en Mataró y las demás se reparten en las poblaciones de Sant Andreu de Llavaneres, Argentona y Vilassar de Mar.

La apertura forma parte del plan de expansión de Caprabo en Cataluña, donde prevé abrir una veintena de nuevos establecimientos comerciales en todas las provincias.

COMERCIO DE PROXIMIDAD

Según explica la compañía, sus supermercados refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

La calidad tiene en estos establecimientos de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia.

Además, son supermercados orientados a la eficiencia energética que incorporan medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO₂.

Caprabo realiza promociones y descuentos personalizados que están articulados a través de su programa de fidelización y la Tarjeta Cliente.

Asimismo, la cadena cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña