FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Noticias | Healthy Poke estrena nuevas oficinas en Madrid con restaurante incorporado

La integración de oficina y tienda en su nueva sede, ubicada en la calle Basílica 19 de Madrid, permitirá el diálogo directo entre el equipo de la compañía y sus clientes.

Healthy Poke estrena nuevas oficinas en Madrid con restaurante incorporado
Healthy Poke estrena nuevas oficinas en Madrid con restaurante incorporado

Healthy Poke ha inaugurado sus nuevas oficinas en la calle Basílica, 19, Madrid. Se trata de un espacio innovador que ofrece espacio de oficinas, tienda integral "y una visión única de la marca desde la calle", señalan fuentes de la compañía.

Las instalaciones de Healthy Poke en Basílica 19 ocupan tres plantas, cada una de ellas diseñada con la intención de mejorar tanto la experiencia de trabajo como la comodidad de sus clientes. La planta principal ha sido destinada a tienda, lo que facilita la conexión directa entre el equipo de Healthy Poke y sus clientes.

En la planta superior, los empleados de Healthy Poke encontrarán espacios de trabajo innovadores, amplios y luminosos que incluyen despachos y una sala de reuniones, con capacidad para albergar entre 15 y 20 personas.

Por otro lado, en la planta baja tienen sede las funciones administrativas y operativas de la empresa, e incluye zona de descanso con sofás, cafetera y otras comodidades, "todo ello visible desde el exterior para reflejar la cultura abierta y acogedora de Healthy Poke".

El sótano, en la actualidad sin utilizar, será destinado en el futuro a obrador, lo que permitirá a Healthy Poke ampliar su oferta de productos y atender la creciente demanda de sus clientes. Funcionará asimismo como almacén.

La nueva central de Healthy Poke se inaugura apenas dos meses después de conocerse que la compañía incrementó un 21% sus datos de facturación respecto a 2022.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña