Retailers | Las marcas de Clarel hacen la maleta con Amazon

Grupo Dia lleva sus marcas propias de Clarel a Italia, Alemania, Francia y Reino Unido a través del gigante online.

Una mujer compra en una tienda Clarel Una mujer compra en una tienda Clarel
Una mujer compra en una tienda Clarel

Grupo Dia ha comenzado a exportar los productos de marca propia de la enseña Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. Lo hace a través de una tienda online habilitada en Amazon, según ha informado en un comunicado.

Así, los consumidores de estos países tendrán la oportunidad de adquirir productos de las marcas propias de Clarel como Bonté, para el cuidado e higiene personal o Baby Smile y Junior Smile, dirigidas al cuidado de los más pequeños de la casa.

Ahora mismo, la tienda online de Clarel en Amazon pone a disposición de los consumidores más de 100 referencias, que también están disponibles para el mercado español. La oferta online de la enseña se complementa en España con su tienda virtual Clarel.es, desde donde se sirve desde un almacén situado en la Almunia de Doña Godina (Zaragoza) a todas partes de la Península.

Con esta nueva alianza, Grupo Dia y Amazon amplían su ámbito de colaboración, tras los acuerdos alcanzados en Madrid y Barcelona con La Plaza de Dia en Amazon Prime Now. Esta tienda virtual ofrece ya a los clientes de estas dos ciudades un total de 5.300 referencias, con una franja horaria de entrega máxima de dos horas.

Respecto a Clarel, hay que recordar que cuenta con más de 1.000 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña