Retailers | Una cajera de Condis... y también una ladrona

Una empleada de la compañía ha sido detenida por ayudar en un robo a un familiar suyo.

Momento del robo en un supermercado Condis de Martorell Momento del robo en un supermercado Condis de Martorell
Momento del robo en un supermercado Condis de Martorell

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una cajera que trabajaba en un Condis de Martorell (Barcelona) como cómplice de un atraco al supermercado, en el que participaron otras dos personas, una de ellas familiar de la mujer.

Según han informado los Mossos, las detenciones tuvieron lugar el pasado 17 de julio tras la investigación realizada durante el último mes. El atraco se produjo el 25 de junio cuando un hombre armado con un cuchillo y con un tapacubos atracó el supermercado Condis y sustrajo el dinero en metálico que le entregó la cajera del establecimiento.

El atracador huyó del lugar del robo a pie, pero los investigadores pudieron comprobar cómo poco después era recogido por un vehículo que le facilitó la huida. Las pesquisas realizadas por los investigadores en relación con el vehículo permitieron finalmente determinar que el conductor del automóvil que había recogido al atracador era primo del padre de la cajera del supermercado.

Se da la circunstancia de que la cajera que sufrió el robo ese día hacía una suplencia en el supermercado, ya que su puesto de trabajo habitual está en Terrassa. Además, la cajera pidió con insistencia trabajar en concreto a la línea de caja ese día.

Los investigadores detuvieron a los dos hombres y a la mujer, de nacionalidad española, de 19, 21 y 39 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

El juez decretó libertad con cargos por los detenidos que pasaron a disposición judicial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña