@GerardoGS14 | Mercadona empieza a 'firmar' algunas frutas y verduras

Crea un logo, con la palabra 'Mercadona' debajo, para que los clientes identifiquen productos con el sello de calidad/precio de la cadena.

Mercadona pone su sello en algunas frutas y verduras
Mercadona pone su sello en algunas frutas y verduras

Mercadona sigue realizando pequeños pero interesantes movimientos en sus establecimientos. El último de ellos ha sido 'firmar' algunos de sus productos envasados de fruta y verdura, que a partir de ahora contarán en el packaging con un logo creado para la ocasión que dibuja una huerta, acompañado de la palabra 'Mercadona' en letras mayúsculas, como podéis ver en la imagen que nos ha facilitado @GerardoGS14.

Tal y como han informado fuentes de Mercadona a FoodRetail, el objetivo es poner a estos productos "un principio de identificación similar a los de horno o la charcutería". En todo caso, la compañía indica que no se trata de una nueva marca.

Como ya sabéis, Mercadona ha apostado en el desarrollo de sus supermercados de nueva generación por vender sus productos frescos bajo denominaciones como 'El horno de Mercadona' o 'La charcutería de Mercadona'. El objetivo siempre ha sido que los clientes identifiquen esos alimentos bajo el sello de la marca Mercadona, tan consolidada y bien vista en nuestro país. Potenciar su sección de frescos siempre ha supuesto una obsesión para la compañía de Juan Roig y poner su 'firma' en ellos es una manera de reflejar una garantía de calidad y buen precio en los mismos. 

Para la sección de frutas y verduras, Mercadona ha querido simplificar el mensaje. No se ha optado, por ejemplo, por la denominación 'La huerta de Mercadona' para comparar la sección con las dos mencionadas, pero sí se ha apostado por poner su sello en algunas referencias envasadas, sobre todo en productos de IV Gama, que tienen gran porcentaje de ventas.

"En este caso hemos apostado por un logo, que incluye una imagen, que haga referencia a la fruta y la verdura, y debajo la palabra Mercadona", explican desde la compañía.

Mercadona siempre ha apostado en sus sección de frutas y verduras por tener productos de origen español, contando para ello con cientos de proveedores nacionales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña