Shoppers | Ron Barceló destaca en los TNS Fan Page Awards

El Árbol, Nestlé, Pepsi, Buckler 0,0 y Kaiku Caffè Latte, entre las mejores páginas de marca en Facebook.

Primera edición de los TNS Fan Page Awards
Primera edición de los TNS Fan Page Awards

TNS ha hecho entrega de los TNS Fan Page Awards, que premian las mejores páginas de marca en Facebook según las votaciones realizadas por sus propios fans a través de un cuestionario. En esta primera edición han participado 263 marcas de todo tipo de sectores, si bien Ron Barceló ha conseguido el premio global para marcas a partir de 100.000 fans.

Las marcas de gran consumo que se hicieron con un galardón han sido Nestlé Postres España (en la categoría de alimentación general); Ron Barceló (bebidas alcohólicas); Pepsi (bebidas refrescantes); Salerm Cosmetics (cuidado personal); Kaiku Caffè Latte (café); Buckler 0,0 (cervezas); Mimosín España (cuidado del hogar); Supermercados El Árbol (distribución); Whiskas España (mascotas); Amor Amor de Cacharel (perfumes); Belros (snacks) y Bodegas Maset del Lleó (vinos y cavas).

En la entrega de premios, los ganadores coincidieron en la clave para generar una relación de confianza con los fans de Facebook es “pasión, dedicación, escucha y contenido interesante y cercano”.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña