Spar Gran Canaria ha reabierto su tienda Spar Lomo Los Frailes tras una remodelación que ha permitido mejorar las instalaciones en materia de sostenibilidad y eficiencia energética. En concreto, la compañía ha realizado el cambio de murales de frío abiertos a murales con puerta, disminuyendo las pérdidas y el consumo eléctrico. Además, se han incorporado etiquetas electrónicas para mostrar información dinámica de los productos y poder actualizar los precios y promociones en tiempo real.
El supermercado cuenta actualmente con un total de 300 metros cuadrados de superficie de ventas, distribuidos entre todas las secciones, como carnicería, charcutería, panadería y frutería. Asimismo, cuenta con un área de Comidas Preparadas con platos listos para consumir.
La mejora se ha complementado, además, con una reorganización general de los espacios y una ampliación del surtido disponible en libre servicio, manteniendo la atención personalizada que caracteriza a la cadena.
El establecimiento también ha extendido su horario habitual, abriendo a partir de ahora de lunes a sábados de 8:30 a 21:30 horas, y los domingos de 9:00 a 15:00 horas, manteniendo la misma plantilla.
Spar Gran Canaria está presente en los 21 municipios de esta isla.