Retailers | Covirán renueva su compromiso con la Accesibilidad Universal

Confirma su atención en el acceso a personas con diferentes capacidades.

Covirán renueva su compromiso con la Accesibilidad Universal
Covirán renueva su compromiso con la Accesibilidad Universal

Covirán confirma su compromiso con las personas con diferentes capacidades garantizando la normalización en el acceso y disfrute de todos los servicios que ofrece en su espacio Plaza de la Ilusión (Granada).

De esta manera, renueva su certificación de Accesibilidad Universal según UNE 170001 para este entorno. Esta certificación se ha alcanzado en la última auditoría llevada a cabo por Aenor con fecha 3 de febrero.

En febrero de 2014, Covirán se convirtió en la primera empresa de distribución española en obtener este reconocimiento para un entorno comercial que comprende un supermercado con parking, pistas deportivas, restaurante y un centro de formación, la Escuela de Comercio Covirán. Todas estas áreas de negocio están certificadas en accesibilidad.

La Plaza de la Ilusión Covirán ha sido totalmente diseñada desde el inicio del proyecto con el objetivo de crear un entorno que asegurase la igualdad de oportunidades a todas las personas que accedieran al mismo, con independencia de su capacidad. El objetivo de Covirán es claro: normalizar e integrar.

La apuesta ‘La Ilusión por la accesibilidad’ de Covirán no sólo garantiza un espacio físico accesible sino que ofrece una atención especializada. En esa línea, todo el personal del entono comercial, cuenta con una formación específica en esta materia, con objeto de lograr una inclusión plena de quienes acuden a este espacio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña