Retailers | Eroski amplía su enseña Center en Pamplona

El nuevo supermercado dispone de una sala de ventas de más de 1.240 m2, además de 54 plazas de aparcamiento y cuenta con una plantilla de 38 personas.

Fachada del nuevo Eroski/Center de Pamplona
Fachada del nuevo Eroski/Center de Pamplona

Eroski ha abierto un supermercado en la calle María Camino Oscoz Urriza esquina con la calle Carlos Sanz Biurrun en el barrio de Lezkairu (Pamplona) bajo la enseña Eroski/Center. La tienda dispone de una sala de ventas de más de 1.240 m2 y un aparcamiento de 54 plazas.

Esta apertura ha supuesto la creación de 38 puestos de trabajo. La plantilla, compuesta por el 90% de socias trabajadoras, ha recibido 7.600 horas de formación en colaboración con el servicio navarro de empleo, EISOL Pamplona y ANEL.

Entre las señas de identidad del establecimiento destaca la incorporación de mostradores en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería. Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar y esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

SUPERMERCADO EFICIENTE

Asimismo, se trata de un supermercado más sostenible que incluye mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. El uso de refrigerantes más eficientes y menos contaminantes, el cierre de los muebles de frío o el uso de iluminación LED son algunas de las innovaciones aplicadas que permiten minimizar el impacto ambiental del establecimiento, además de favorecer una luz y temperaturas más agradables para los clientes. Las tiendas de nueva generación de Eroski permiten reducir hasta el 32% su consumo energético respecto a un supermercado convencional.

"Esta nueva tienda que abrimos en Pamplona se nutrirá de una amplia representación de producto navarro. No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes", señala el director de Supermercados y Procesos de la enseña vasca, Alberto Madariaga.

La compañía colabora con 160 pequeños productores agroalimentarios de Navarra, cuyos productos cuentan con espacios destacados en sus tiendas en todas las secciones. En su conjunto, la cadena comercializa en torno a 3.200 productos de la región.

La red comercial de la cooperativa en la Comunidad Foral alcanza los 121 establecimientos, entre supermercados, hipermercados, cash & carry y supermercado online; además de gasolineras y otros negocios no alimentarios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña