FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Actualidad | Nace Food Lovers Club para acoger a los smart shoppers que demandan un medio de Alimentación

Con el eslogan "acierta comprando, disfruta comiendo", el diario digital se enfoca al segmento de la población más interesado en información sobre la alimentación en casa, ya sea a través del retail alimentario, del canal horeca (delivery) o directamente del productor.

Nace Food Lovers Club para acoger a los smart shoppers que demandan un medio de Alimentación
Nace Food Lovers Club para acoger a los smart shoppers que demandan un medio de Alimentación

Food Retail & Shoppers, el diario de la Alimentación, ha ido batiendo todos los registros al alcance de un medio especializado B2B hasta alcanzar un pico de 629.380 usuarios únicos en 30 días.

A la comunidad de decenas de miles de profesionales que lo siguen regularmente, se le ha ido uniendo como lector imprevisto un shopper hiperinformado, inteligente y digital que quiere saberlo todo sobre la comida en casa: ¿Qué comprar? ¿Dónde hacerlo? ¿Cómo comprar seguro y sano? ¿Cómo ahorrar? ¿Cómo disfrutar y sorprender? ¿Cómo es quien lo vende y quien lo fabrica? ¿Cómo se produce?...

Sin la pretensión de ser un medio de masas, pero con la vocación de aglutinar a una audiencia cualitativa que busca respuesta a esas preguntas, nace Food Lovers Club, enfocado al segmento de la población más  interesado en el mundo de la comida en casa, ya sea a través del retail alimentario, del canal horeca o directamente del productor.

Logo de Food Lovers Club
Cabecera de Food Lovers Club

“Ponemos el foco en el producto de en sí, que es el gran protagonista, revelando al consumidor buenas oportunidades y planes perfectos para disfrutar de la comida en el hogar”, indica Carlos Azofra, fundador y CEO de la editorial Infocap.

Todos entendemos por ejemplo que haya revistas y webs especializadas en coches, pero ningún medio de comunicación hasta ahora había dado respuesta a los compradores de alimentación, más allá de los múltiples blogs especializados en cocina, nutrición o restauración.

El contenido de Food Lovers Club se estructura en torno a estos seis pilares de contenido:

  1. AHORRO. Promociones, descuentos, cupones digitales y sampling
  2. PLANES. Ideas para disfrutar de la comida (y la bebida) en casa
  3. SALUD. Seguridad y nutrición. Alertas alimentarias y denuncia de bulos
  4. PRODUCTOS nuevos o destacados
  5. ACTUALIDAD. Selección de noticias útiles y especialmente relevantes para el consumidor
  6. CONSUMO RESPONSABLE. Plástico, bienestar animal, ecología, comercio justo, apoyo a colectivos vulnerables, etc.

Para poder pertenecer a la comunidad Food Lovers y recibir su newsletter, haz clic en esta landing page. Sólo tienes que introducir Email, Nombre, Apellido, hacer clic en la casilla de Food Lovers Club y otro clic abajo en "Suscribirte".

Food Retail & Shoppers es el único medio de Alimentación auditado por OJDInteractive. Fue fundado por Infocap en octubre de 2012 como GranConsumoTv y lleva su actual nombre desde 2017.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña