Mario Talavera, nuevo redactor jefe de Food Retail & Service
Nombramientos
El medio líder del canal Alimentación y Horeca, en constante crecimiento, refuerza el equipo y se prepara para nuevos desafíos.
Food Retail & Service acaba de incorporar a Mario Talavera como nuevo redactor-jefe, con el objetivo de consolidar su liderazgo y de ofrecer la información útil y de referencia para los lectores.
Mario Talavera (Moral de Calatrava, Ciudad Real, 1994) es un periodista especializado en información económica y empresarial con experiencia en diferentes medios del ramo. Tras sus inicios en el periodismo local, pasó por Radio Intereconomía, donde cubrió asuntos de actualidad económica y política. Después, trabajó como responsable de redacción en un medio especializado en logística y transporte.
Tras un breve periplo como redactor de contenidos, se incorporó al Grupo Dirigentes, donde trató todo tipo de información económica y empresarial. Asimismo, colaboró con la edición española de la conocida web estadounidense Business Insider.
De ese modo, se suma a un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en publicaciones B2B y, de forma muy especial, en el canal Alimentación y Horeca.
Medio líder del Food Retail y el Food Service
Food Retail & Service, que en octubre de este año celebra su X aniversario, es el único medio sectorial auditado por OJD y cuenta en la actualidad con una audiencia aproximada de dos millones de usuarios al año. Sus 92.000 usuarios en redes sociales, 40.000 solo en LinkedIn, dan buena muestra de su importante impacto entre los profesionales del canal Alimentación y Horeca.
Los diferentes newsletters llegan ya a casi 20.000 suscriptores activos (clic aquí para suscribirte).
Además del diario digital, acaba de editar en un original formato ebook interactivo el "Anuario de la Innovación" (descargar aquí), que en su edición de 2021 obtuvo 42.763 descargas directas.
Food Retail & Service apuesta por los valores de la transparencia con los anunciantes, la sostenibilidad (el medio es 100% digital) y el respeto al lector, que es el jefe y merece contenido exclusivo de alto valor.
Novedades destacadas