Fabricantes | Ardian adquiere una participación en el fabricante de snacks Piz’wich

Esta operación es su quinta transacción en un año. Ayudará al fabricante a crecer y desarrollar su gama de productos.

Ardian adquiere una participación en Piz
Ardian adquiere una participación en Piz

Ardian, compañía de inversión privada independiente, ha anunciado la adquisición de una participación minoritaria en Piz'wich, fabricante de snacks congelados para llevar. Además de permitir que esta firma, creada en 2001, se beneficie de la red de Ardian para expandirse internacionalmente, dicha inversión le ayudará a desarrollar su gama de productos.

Stéphane Delahaye, presidente de Piz'wich (compañía que adquirió en 2011) explica su estrategia de futuro: “A día de hoy, queremos acelerar nuestro desarrollo internacional, especialmente en Alemania, Italia, España, Benelux, Estados Unidos y Canadá, así como fortalecer nuestras relaciones con nuestros socios y distribuidores locales”.

Esta firma ha creado un producto destinado a mercados con un nicho de alto crecimiento: el Pizza Pocket, una porción pizza congelada que se pliega para ser consumida como tentempié.

Por su parte, Frédéric Quéru, director de inversiones de Ardian Growth, ha manifestado la intención de la firma de inversión de apoyar a Piz'wich con su experiencia internacional “en estrategias de hipercrecimiento”. “El enfoque dinámico de Stéphane hace que este sea un proyecto muy atractivo y queremos proporcionarle los medios necesarios para implementar su ambiciosa estrategia”, ha añadido.

Piz'wich representa la quinta transacción para Ardian Growth en un año, más allá de las inversiones anteriores en TimeOne y JeChange.fr, que fueron seguidas de las reinversiones en Bricoprivé y HR Path. Ardian Growth genera entre 10 y 100 millones de euros.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña