Fabricantes | Bolton Group adquiere una participación mayoritaria de Conservas Garavilla

Ambos se apoyarán en el actual equipo directivo para fortalecer la expansión del negocio y seguir apostando por el crecimiento de sus marcas.

Bolton Group adquiere una participación mayoritaria de Conservas Garavilla
Bolton Group adquiere una participación mayoritaria de Conservas Garavilla

Bolton Group, MCH y Cartera de Inversiones Dularra S.L. anuncian un acuerdo para la adquisición por parte de Bolton Group de una participación mayoritaria del Grupo Conservas Garavilla.

En concreto, Bolton Group y la familia Garavilla, fundadora de la empresa, se apoyarán en el actual equipo directivo para fortalecer la expansión del negocio y seguir apostando por el crecimiento de las marcas del grupo.

Conservas Garavilla, con sede en Mundaka, está presente en el negocio de la fabricación y comercialización de conservas de pescado en Europa, América Latina y el Norte de África, con un portfolio de marcas históricas, líderes en conservas de pescado, como Isabel y Cuca. Tiene cuatro plantas productivas en España, Marruecos y Ecuador. El grupo opera también una moderna flota de cuatro atuneros congeladores. Mientras, Bolton Group produce y comercializa una amplia gama de productos de consumo de alta calidad en más de 125 países.

La transacción está sujeta a aprobación por parte de las autoridades de Competencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña