Fabricantes | Calidad Pascual recibe el premio a la mejor práctica en movilidad sostenible

El proyecto de la compañía tiene por objetivo garantizar la movilidad universal de todos sus empleados y minimizar el impacto ambiental.

Calidad Pascual gana el premio a la mejor práctica en movilidad sostenible
Calidad Pascual gana el premio a la mejor práctica en movilidad sostenible

Calidad Pascual recibe el III Premio a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible en la categoría de gran empresa, por su proyecto “Plan de Movilidad Sostenible de Calidad Pascual”, que tiene por objetivo garantizar la movilidad universal de todos sus empleados, minimizar el impacto ambiental, reducir los costes de operación del consumo de combustible a través de la renovación de la flota de vehículos más eficientes y la optimización de las rutas. Además, consigue dar respuesta a la demanda social de la mejora de la calidad del entorno y las exigencias legislativas vinculadas a la protección del medio ambiente.

El premio ha sido otorgado por Renault España, a través de su Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, y el Club de Excelencia en Sostenibilidad. Por ello, los ganadores de estos galardones son premiados con la cesión durante un año de un Renault Twizy, periodo en el que podrán conocer de primera mano la nueva experiencia en movilidad eléctrica que ofrece este vehículo en los núcleos urbanos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña