Fabricantes | Campofrío lanza su nueva campaña de Navidad

Campofrío presenta su nueva campaña de Navidad, bajo el título ‘La tienda LOL, donde se compra el humor’.

Siguiendo la línea de años anteriores, Campofrío vuelve a utilizar el humor, poniéndolo en esta ocasión en el centro de la historia. El nuevo anuncio lanza un llamamiento a través de numerosos rostros conocidos como Antonio de la Torre, Silvia Abril o Enrique San Francisco, entre otros, de lo importante que es reírse y lo presente que ha estado y está el humor en nuestra manera de ser, defendiéndolo como un bien de primera necesidad y no como un bien de lujo.

La campaña se encuentra activa en digital, televisión y en las principales salas de cine hasta el próximo 3 de enero.

Además, se ha creado un site de campaña, www.latiendalol.com, un repositorio con contenido adicional donde los usuarios pueden acceder para reír y compartir chistes.

¡Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida!

campofrio logo

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña