Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Campofrío lanza su nueva campaña de Navidad

Redacción FRS

20 de diciembre 2018 - 10:49

#LaTiendaLOL / Redacción FRS

Campofrío presenta su nueva campaña de Navidad, bajo el título ‘La tienda LOL, donde se compra el humor’.

Siguiendo la línea de años anteriores, Campofrío vuelve a utilizar el humor, poniéndolo en esta ocasión en el centro de la historia. El nuevo anuncio lanza un llamamiento a través de numerosos rostros conocidos como Antonio de la Torre, Silvia Abril o Enrique San Francisco, entre otros, de lo importante que es reírse y lo presente que ha estado y está el humor en nuestra manera de ser, defendiéndolo como un bien de primera necesidad y no como un bien de lujo.

La campaña se encuentra activa en digital, televisión y en las principales salas de cine hasta el próximo 3 de enero.

Además, se ha creado un site de campaña, www.latiendalol.com, un repositorio con contenido adicional donde los usuarios pueden acceder para reír y compartir chistes.

¡Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida!

stats