Fabricantes | Mamá Gallina presenta su gama de huevos

Lanza Primeros Huevitos y Repostera para adaptarse a los usos culinarios del cliente.

Mamá Gallina presenta su gama de huevos
Mamá Gallina presenta su gama de huevos

Mamá Gallina, de la empresa productora de huevos frescos Camar, adapta sus productos a los diferentes usos culinarios y a los distintos tipos de consumidores.

Así, la marca presenta Mamá Gallina Repostera y Mamá Gallina Primeros Huevitos, ambos productos ya disponibles en los lineales.

Mamá Gallina Repostera son huevos ideales para hacer repostería porque tienen el color más intenso gracias a la alimentación selecta de maíz con la que se alimentan las gallinas. El color de la yema es más dorada lo que proporciona a los postres un "aspecto mucho más apetecible y mejor textura".

Además, su calibre está especialmente seleccionado con la cantidad exacta que definen los reposteros profesionales para hacer los postres. Otra de sus cualidades es la facilidad para separar la yema de la clara ya que los huevos tienen una cáscara más dura y resistente.

Mientras, Mamá Gallina Primeros Huevitos es un huevo cuidosamente seleccionado y sometido a exhaustivos controles que aporta a los niños la cantidad y la calidad perfectas para su nutrición y desarrollo. Están enriquecidos con mayor contenido en DHA, fuente de vitamina A y alto contenido en vitamina E.

Mamá Gallina ha sido galardonada con el sello Producto del Año 2015 en la categoría de huevos por votación de más de 10.000 consumidores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña