Fabricantes | Ahumados Domínguez y sus aperitivos que abren el apetito

La marca ofrece en Alimentaria una tienda delicatesen y un restaurante en cuya barra muestra su selección de propuestas.

Una de las recetas de Aperitivos Premium de Ahumados Domínguez
Una de las recetas de Aperitivos Premium de Ahumados Domínguez

Ahumados Domínguez, firma especializada en la elaboración de salmón ahumano, ha vuelto a Alimentaria para presentar en la cita de este año sus dos novedades: los Aperitivos Premium y su Salsa Fresca de Aguacate.

Los Aperitivos Premium, listos para servir, se componen de cinco recetas elaboradas a partir de una selección de ingredientes tradicionales maridados con sus ahumados. La gama se compone de Dip De Salmón Ahumado (para untar), Bacalao Ahumado a La Gallega, Ensalada Alemana Con Salmón Ahumado, Bacalao Ahumado Con Pimientos Asados Naturales y Ensalada De Ahumados. Este lanzamiento se presenta en packs individuales de 135 gr y en tarrinas de 500 gr.

Por su parte, la nueva Salsa Fresca de Aguacate, la tercera de su gama, también está elaborada a partir de ingredientes frescos, y es una receta idónea para su salmón ahumado. Este producto ofrece una mezcla suave entre un aguacate especialmente seleccionado para este producto y el toque de lima.

Este año, la marca se ha presentado en la zona premium de Alimentaria con una tienda delicatesen y un restaurante en cuya barra muestra su selección de propuestas.

La compañía cuenta con 200 empleados y nueve tiendas gourmet distribuidas en Barcelona, Madrid, Marbella y Lisboa

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960. Con la incorporación a la dirección de la tercera generación familiar, la compañía cuenta con 200 empleados y nueve tiendas gourmet distribuidas en Barcelona, Madrid, Marbella y Lisboa, situadas en el interior de los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor. Además, exporta a países como Portugal, Italia, República Checa y Colombia.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña