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Danone avanza en ventas gracias a sus innovaciones

También ha influido en estos resultados el reposicionamiento de la marca en España bajo el lema ‘Reivindiquemos lo bueno’.

Redacción

27 de octubre 2017 - 14:04

Danone Edición 1919
Danone Edición 1919 / Danone

Danone avanza por la senda positiva. La compañía ha informado de que, tras el reposicionamiento de la marca en España bajo el lema ‘Reivindiquemos lo bueno’ y el lanzamiento de tres innovaciones a principios de septiembre, los resultados de ventas “han sido muy positivos y los nuevos lanzamientos se han posicionado en la lista de los cinco productos más vendidos” de la marca.

Las tres innovaciones, Danone a tu gusto (un formato familiar ideal para desayuno); Danone 1919, una edición especial que recupera el producto más icónico de la compañía; y el yogur con azúcar 100% de caña integral, han tenido una gran acogida entre la distribución y los consumidores, superado las previsiones de ventas.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que han tenido nuestras innovaciones y la nueva plataforma de comunicación. Tenemos un compromiso con el fomento de la salud a través de la alimentación y, en ese sentido, es clave para nosotros ofrecer opciones que se adapten a los gustos y las necesidades actuales de nuestros consumidores”, explica Cristina Kenz, vicepresidenta de Marketing de Danone.

La marca ha simplificado las fórmulas de sus productos reduciendo poco a poco el azúcar

En el marco del relanzamiento de la marca, la compañía ha renovado e innovado con su gama de yogures a través de una simplificación de las fórmulas, una reducción progresiva del azúcar y la promoción de nuevos momentos de consumo.

Asimismo, ha estrenado una nueva identidad visual que enfatiza estas cualidades. El logotipo ha sido renovado y se han desarrollado nuevos packagings que integran las rayas como un recordatorio de los primeros envases icónicos de los yogures Danone en 1919.

La marca lanzó a principios de septiembre una campaña 360º en España y Francia bajo el lema ‘Reivindiquemos lo bueno’, una iniciativa que contó con cuatro anuncios diferentes, gráficas en vía pública e destacada presencia online. Para respaldar su relanzamiento, Danone ha lanzado también una plataforma digital.

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