ElPozo Alimentación ha aumentado su facturación el 2,2% durante el ejercicio 2024 hasta alcanzar los 1.845 millones de euros. Su plantilla media se sitúa en las 5.234 personas y su actividad empresarial genera más de 20.000 puestos de trabajo indirecto.
En la actualidad, la marca ElPozo tiene presencia en los cinco continentes y es la más presente en los hogares de nuestro país durante nueve años ininterrumpidamente, según el ranking Brand Footprint elaborado por Kantar Worldpanel
Durante el ejercicio 2024 ejecutó varios lanzamientos, como la gama Bienestar+Plus, que engloba productos con elevado porcentaje de carne de un 95% y con atributos diferenciales como altos en proteínas, cien por cien natural o reducido en sal. También destacan, dentro de la marca ElPozo King Upp los Pasta Box, una innovación con dos propuestas de pasta fresca, con salsa e ingredientes, de sencilla preparación, además de la gama de los Rolling y Salsa.
La compañía se ha marcada también como reto ser "muy proactiva" en materias como la Inteligencia Artificial, la ciberseguridad y la aplicación del talento digital.
ElPozo Alimentación cuenta con embajadores de marca como el tenista Carlos Alcaraz, la jugadora de fútbol Olga Carmona (ElPozo Bienstar) y el piloto de Moto GP Pedro Acosta, en la parte deportiva; con el actor José Coronado, el escritor Javier Castillo (Legado Ibérico) y el grupo musical Viva Suecia (ElPozo 1954), en la parte cultural; y finalmente, se ha sumado la chef Samantha Vallejo-Nágera a la parte gastronómica.