Fabricantes | "La industria alimentaria está llena de engaños y triquiñuelas"

“No compréis productos con demasiados aditivos” y otros muchos consejos de blogueros y youtubers invaden las redes sociales e impactan en un consumidor cada vez más reflexivo a la hora de comprar alimentación.

Nos envenenan...
Nos envenenan...

“Vas a comprar al supermercado y nunca sabes si un alimento es realmente saludable o no lo es... ¡Normal! La industria alimentaria está llena de engaños y triquiñuelas. Con este vídeo, ¡APRENDERÁS A ELEGIR ALIMENTOS SALUDABLES!”. Así se expresa a su audiencia el dietista-nutricionista y youtuber Roberto Sánchez del Valle en su vídeo titulado "Guía definitiva para comprar sano en un supermercado".

Es una realidad que el shopper cada vez está más concienciado de la trascendencia de la alimentación en su salud y estado físico. En este contexto, cada vez es más habitual que surjan líderes de opinión como Roberto que denuncian abiertamente y sin pelos en la lengua las supuestas malas prácticas de una industria que está empeorando su imagen de cara a la sociedad y cuya voz raramente se hace oír.

En FoodRetail ponemos este fantástico ejemplo que debe servir para la reflexión de todo el sector.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña