Fabricantes | El Corte Inglés distribuirá en Portugal el gazpacho de Majao

Países como Reino Unido e Italia serán los próximos en recibir estos productos de la marca española, inmersa en su expansión internacional.

Gazpacho Majao con etiquetado en portugués
Gazpacho Majao con etiquetado en portugués

Majao, empresa especializada en la elaboración de gazpacho andaluz y derivados, ha llegado a un acuerdo con un distribuidor local, y a través de las tiendas que tiene El Corte Inglés en Portugal, para la comercialización de sus productos.

Desde hace un par de años, Majao ha dado el salto al exterior. Actualmente, la marca está presente en Portugal, Francia y Australia y, a medio plazo, pretende llevar sus productos a Reino Unido, Alemania, Suiza e Italia.

Según indica el fabricante, a pesar de los retos y trámites que encuentran los productos españoles de quinta gama para salir fuera, la compañía "cree firmemente en el potencial de sus gazpachos y salmorejos frescos".

"Esta alianza supone un antes y un después para dar presencia a nuestra marca en un país que consideramos estratégico"

Antonio Castaño, responsable de Relaciones Institucionales y Marketing de Majao

"Poder encontrar nuestra marca en un contexto tan ilusionante como es el mercado portugués, sitúa nuestros productos en otro escenario. Esta alianza supone un antes y un después para dar presencia a nuestra marca en un país que consideramos estratégico", asegura Antonio Castaño, responsable de Relaciones Institucionales y Marketing de Majao.

Majao es un producto envasado y producido por New Way Foods, una empresa pionera en la elaboración y comercialización de gazpacho andaluz y derivados. Procedente de una familia sevillana propietaria de la recordada Venta Ruiz, esta empresa cuenta con una fábrica de última generación en Sevilla, en Mairena del Aljarafe, capaz de producir hasta 30.000 litros al día. Más de 15 personas trabajan en la elaboración envasado y distribución del gazpacho.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña