Food | Campofrío Vegalia presenta sus nuevas Burgers y Filetes vegetarianos

Campofrío Vegalia presenta sus nuevas Burgers y Filetes vegetarianos
Campofrío Vegalia presenta sus nuevas Burgers y Filetes vegetarianos

Como respuesta al creciente estilo de vida flexitariano, que ya representa al 7,9% de la población adulta en España, Campofrío amplía su propuesta para estos consumidores con su gama Vegalia, entrando en la categoría de platos preparados con 5 nuevas referencias. Esta nueva gama se compone de:

  • 3 burgers vegetarianas elaboradas a base de proteínas vegetales y verduras: berenjenas, espinacas y pimientos asados, que destacan por su calidad y su sabor. Además, cuentan con un alto contenido en proteínas, un bajo contenido en grasas saturadas y son libres de lactosa y colorantes artificiales.

Burgers vegetarianas
Burgers vegetarianas

  • 2 sabrosos filetes vegetarianos elaborados a base de clara de huevo: a las hierbas mediterráneas y con espárragos. Una opción rápida y cómoda para tus cenas de cada día, listos a la sartén en tan solo 2 minutos. Además, son fuente de proteínas y están libres de gluten, lactosa y colorantes artificiales.

Filetes vegetarianos
Filetes vegetarianos

Estos nuevos productos, al igual que el resto de la gama, están certificados con el Sello V-Label que concede la European Vegetarian Union y que garantiza que son aptos para vegetarianos.

Campofrío Vegalia refuerza el constante apoyo por la innovación de la compañía, con productos diferenciales y de calidad.

campofrio_logo
Campofrío www.campofrio.es

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña