Food | Clesa lanza nuevos productos para los más pequeños de la casa

Mini Bombón Kids y las Jelly Milk. Entran dentro de su estrategia de escalar puestos en este segmento de mercado al alza.

Clesa lanza nuevos productos para los más pequeños de la casa
Clesa lanza nuevos productos para los más pequeños de la casa

Clesa continúa apostando por su gama de postres lácteos familiares. Por ello, para los más pequeños de la casa ha lanzado el nuevo Mini Bombón Kids y las nuevas Jelly Milk como parte de su estrategia de escalar puestos en este segmento de mercado al alza.

Jelly Milk combina el atractivo de las gelatinas con los valores nutritivos de la leche. La gama está compuesta por dos sabores: fresa y limón. No contiene colesterol, ni grasas y está elaborado con un 50% menos de azúcar añadido y con un 20% de leche gallega.

La Crema Bombón de Clesa cuenta ya con un buen posicionamiento en el mercado nacional y cada vez es más demandanda en todos los hogares. Clesa ha querido dar un paso adelante incorporando como novedad el Mini Bombón Kids: sin lactosa, que contiene un 50% menos de azúcar y que posee una textura cremosa y un sabor suave.

Además, lanza al mercado también las natillas con el sabor de su clásico Bombón y la Crema Bombón Blanco, que mantiene la textura característica de la Crema Bombón, pero con la gran apetitosidad del chocolate blanco y el dulzor justo.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña