Food | Deliveroo lanza el pago instantáneo para sus riders en pleno conflicto laboral

En plena batalla judicial por la relación con sus riders, Deliveroo lanza su función de 'Pago Instantaneo' para que los repartidores puedan recibir el pago de sus servicios de manera inmediata y sin esperas.

Rider de Deliveroo
Rider de Deliveroo

Deliveroo, la compañía de reparto de comida a domicilio, acaba de anunciar la implantación de su nueva función 'Pago Instantáneo'. Con ella, los riders que colaboran con Deliveroo en España, informa la compañía en un comunicado, tienen la opción de recibir el pago del servicio en cuestión de minutos nada más completar el pedido con solo pulsar un botón.

Hasta ahora, destaca Deliveroo, los riders que colaboraban con la compañía en España recibían su pago cada dos semanas. A partir de ahora podrán hacerlo cuando lo deseen: seguir como hasta ahora o a través del pago instantáneo. Esta forma de pago, asegura la compañía, garantiza que las tarifas que cobran los riders estarán disponibles en sus cuentas de forma inmediata en el momento que lo necesiten, si así lo desean.

Deliveroo, que está inmersa en un procedimiento judicial precisamente por la conflictiva relación con sus riders, asegura que esta nueva iniciativa es reflejo del cambiante panorama laboral, con cada vez más personas eligiendo modelos de trabajo flexibles para adaptarse a su estilo de vida. De esta forma, y como el trabajo de los riders se organiza por pedidos, muchos quieren poder acceder a sus ganancias de inmediato. 

'Pago Instantáneo', insiste la compañía, es un paso más en el compromiso de Deliveroo de ofrecer una propuesta de trabajo flexible y atractiva a sus colaboradores. Los usuarios no solo pueden iniciar sesión y cerrar sesión dónde y cuándo quieran, ahora también pueden recibir su dinero cuando lo deseen.

Gustavo García Brusilovsky, Director General de Deliveroo España ha señalado: "Deliveroo es una compañía que gestiona la demanda y la oferta. Al igual que los clientes pueden solicitar comida cuando quieren, los riders ahora pueden elegir facturar sus pagos cuando lo desean. Esta es una muy buena noticia para los riders, que así nos lo habían transmitido. Esta nueva opción es parte del compromiso de Deliveroo de mejorar continuamente nuestra oferta para los usuarios y proporcionar el trabajo flexible y bien remunerado que desean".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña