Food | Europastry pone color a su nueva gama ConceptDots

Sus clásicos Dots se visten ahora con originales coberturas: étnicas, florales, safari y con el nombre de la gama.

Nuevos ConceptDots de Europastry
Nuevos ConceptDots de Europastry

Europastry presenta su nueva gama ConceptDots que se estrena con cuatro creaciones con originales coberturas pero manteniendo la característica masa de sus clásicos Dots.

Estas son las cuatro variedades: Los SafariDots, con un animal print en amarillo sobre una cobertura de cacao, la combinación perfecta para su relleno de suave crema al cacao. La cobertura de bombón de los EtnicDots da carácter a su trama geométrica blanca. Por su parte, los FloralDots presentan una cobertura blanca con un floreado verdoso para saborear su relleno de una suave crema sabor chocolate blanco. Y, por último, el que da nombre a la gama: ConceptDots, que marca su nombre en una sutil cobertura de cacao.

“No queremos dejar de sorprender a nuestros clientes y hemos apostado por una decoración única en los Dots”, explica Alberto Alonso, director de I+D bollería en Europastry. “Somos los primeros en llevar a cabo este sello de creatividad y diversión en nuestra oferta y no podíamos hacerlo con un producto mejor que Dots, uno de los más queridos por nuestros clientes”, añade.

Europastry elabora estos productos sin grasas parcialmente hidrogenadas, sin conservantes ni colorantes artificiales y con aceite de palma sostenible certificado. A principios de este año, la firma lanzó diversas variedades, como los  ClassicDots, Dots Colours y Dots Cookies.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña