“Extras”, la nueva campaña de Campofrío
Campofrío presenta su nueva campaña de comunicación “Extras” centrada en su producto líder e icónico, el Jamón Cocido Extra al Corte.
Con el tono de humor habitual de Campofrío, la campaña se compone de dos piezas que ponen en valor el sabor único del producto y el trabajo de los charcuteros. Se presentan dos situaciones “extra…ordinarias” ambientadas en una charcutería (“degustación épica” y “katana”) para concluir que el Jamón Cocido Extra Campofrío al Corte es “Un jamón tan extra que no necesita extras. Solo que tú lo quieras disfrutar”.
Con esta nueva campaña, Campofrío sigue apostando por el segmento de Corte, donde la marca es el líder absoluto, y apoya su producto más relevante, el Jamón Cocido Extra, que destaca sobre sus competidores por su calidad y sabor único y por ser Libre de Alérgenos*.
La campaña, que comienza hoy 7 de agosto, estará activa en medios digitales y redes sociales durante 5 semanas.
*Sin Alérgenos de obligada declaración según el Anexo II del Reglamento (CE) 1169/2011
Novedades destacadas
También te puede interesar