Food | Frutapac comercializará en exclusiva Caviar Nacarii en España

Frutapac comercializará las tres gamas de Caviar Nacarii (tradición, selección y premium).

Frutapac comercializará en exclusiva Caviar Nacarii en España
Frutapac comercializará en exclusiva Caviar Nacarii en España

Frutapac, comercializadora de productos alimenticios premium, distribuirá en exclusiva en todo el territorio español la marca Caviar Nacarii, de caviar fresco de alta calidad y esturión ahumado, ambos producidos en la piscifactoría de Grupo Neoelectra en la Val d’Aran.

El acuerdo alcanzado por ambas compañías permitirá ampliar la distribución de este exclusivo producto, con el que Frutapac comercializará las tres gamas de Caviar Nacarii (tradición, selección y premium), a través del canal retail que incluye los principales puntos de venta de productos gourmet españoles.

Asimismo, se encargará de abastecer al canal Horeca y a los principales distribuidores del canal tradicional/gourmet, que alcanzan a más de 200 puntos de venta en toda España.

Tal como destaca Juan Fernández Marchi, General Manager de Frutapac “la demanda de productos gourmet de alta calidad como el caviar se ha incrementado en los últimos años, por ello hemos incorporado Caviar Nacarii a nuestra cartera: queremos hacer llegar al mayor número de consumidores posible un producto de altísima calidad y con todas las garantías”.

Para Blanca Ohlsson, Directora de Caviar Nacarii, "este acuerdo con Frutapac hace más fácil aún disfrutar de la experiencia del caviar, llegando a muchos más puntos de venta gracias a una red más amplia de distribución”.

Caviar Nacarii

Caviar Nacarii se elabora de manera artesanal en la piscifactoría de Grupo Neoelectra en Les (Val d’Aran), un enclave único rodeado de montañas de más de 2.000 metros junto a la planta de cogeneración y recuperación de CO2 del Grupo.

El producto se elabora y se conserva en las propias instalaciones de la piscifactoría siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes.

Página no encontrada

Página no encontrada

La página que estas buscando no existe

Volver a la página principal

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña