Food | Gullón invertirá 70 millones en sus dos fábricas hasta 2016

Parte de la inversión irá destinada a nuevas líneas de fabricación y otra a culminar la nueva fábrica Vida.

Vista aérea de la nueva planta Vida de Gullón
Vista aérea de la nueva planta Vida de Gullón

Hasta 70 millones en tres años prevé invertir Galletas Gullón en sus dos fábricas. Así lo ha decidido el Consejo de Administración de la galletera, como parte del Plan Estratégico 2014-2016.

Esta inversión se dividirá a partes iguales entre la planta Gullón II y la nueva fábrica Vida. En la primera, Gullón tiene previsto incorporar nuevas líneas de fabricación. En concreto, finales de línea, para el envasado y empaquetado. También destinará un dinero a la mejora y mantenimiento de las instalaciones existentes, así como a la construcción de varios almacenes de materia prima y auxiliar.

En cuanto a la nueva planta Vida, la inversión irá dirigida precisamente a culminar las obras y a la compra de varias líneas de fabricación. Esta instalación inició su actividad el año pasado y tiene ya dos líneas de producción en funcionamiento, aunque está previsto la introducción de una decena más, informa El Norte de Castilla.

Estas inversiones serán fundamentales para lograr los objetivos marcados por la galletera, como alcanzar los 350 millones de euros en ventas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña