Food | Llega a España la leche de almendras Almond Breeze

Feiraco será la encargada de su distribución en nuestro país.

Leche de almendras Almond Breeze
Leche de almendras Almond Breeze

Feiraco ha llegado a un acuerdo con Blue Diamonds para la distribución de la leche de almendras Almond Breeze en nuestro país.

En virtud a este acuerdo, Feiraco será la encargada de producir y gestionar la distribución en España de las dos variedades de Almond Breeze: Zero, que se convertirá en la primera leche de almendras sin azúcar que se vende en España; y Original, de sabor más dulce.

Almond Breeze Zero y Original se elaboran con almendras de California y son una alternativa a la leche y las bebidas de soja. La primera se prepara sin azúcar añadido y cuenta con sólo 14 calorías por cada 100 ml.  Por su parte, la variedad Original se endulza con azúcar de caña natural y contiene 24 calorías por cada 100 ml.

Ambas variedades están libres de soja, huevo, lactosa, gluten y cacahuetes. Aptas para veganos y vegetarianos, carecen de grasas saturadas y colesterol, constituyendo una alta fuente de calcio para los consumidores que desean un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor.

Se presentan en el envase Tetra Brik Aseptic Slim de un litro, que protege los alimentos de la luz y el aire gracias a su composición y a su sistema de envasado aséptico, con tapón de rosca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña