Manzanas Le Crunch finaliza su campaña promocional en Madrid y Barcelona
Uno de sus principales objetivos ha sido “consolidar los equipos humanos y reforzar sus vínculos de unión”.
La campaña anual de promoción de las manzanas de Francia – Le Crunch llega a su fin después de tres meses de actividad con acciones en los mercas de Madrid y Barcelona. Uno de los principales objetivos de la iniciativa ha sido “consolidar los equipos humanos y reforzar sus vínculos de unión”. Para ello, se escogió el tema del fútbol como gran metáfora del mejor trabajo en equipo.
Los detallistas pudieron participar en un concurso de decoración de puestos a base de soportes publicitarios con los elementos que vinculan las manzanas Le Crunch a la naturaleza y a su compromiso por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.
Bajo el lema “Disfruta de la vida con las manzanas Le Crunch”, durante la campaña se entregaron más de 1.500 premios de inspiración futbolística, como entradas a partidos, pases para los museos de los estadios o complementos de los equipos más importantes de la Liga española. Asimismo, con la ayuda de dos azafatas, se repartieron flyers informativos de la campaña en los mercas de Madrid y Barcelona y un total de más de 14.000 premios directos.
Novedades destacadas
También te puede interesar