ha presentado su nueva campaña de verano ‘Viva mi pueblo’
con la que pretende difundir las tradiciones y fiestas populares de España.
Cada año
, la firma de confitería dará la oportunidad de participar en el vídeo a gente joven de los diferentes pueblos españoles
que estén interesados en formar parte de él y en mostrar aquello que hace que su pueblo sea especial.
El elegido este año por la firma para este primer video es Bérchules (Granada)
en donde desde hace 20 años se celebra la Nochevieja en el mes de agosto. Todo surgió a raíz de un apagón que les dejó sin poder celebrar el Fin de Año, por lo que los habitantes de esta localidad de las Alpujarras decidieron que el verano sería la fecha ideal para celebrar su particular Navidad.
Migueláñez participó en la última celebración del pueblo con sus Jellyuvas y así
fue como
surgió la idea de rodar el vídeo
.
El vídeo
muestra a gente joven, divertida y alegre disfrutando del verano y narra una historia de amor
. Migueláñez da así el pistoletazo de salida al estío y a una campaña que pretende
apoyar la esencia y diversidad de los pueblos españoles
, sus fiestas y sus tradiciones.