Nuevo cierre hermético para los Toppings de Florette
La marca implementa esta innovación que ayuda a conservar mejor el producto y facilita la apertura y cierre de los envases.
Florette ha implementado una innovación en su gama de Toppings que ya cuentan con un sistema de cierre hermético (zip). Este mecanismo permite una mejor conservación del producto, al tiempo que facilita la apertura y cierre de los envases.
Esta gama de Toppings se lanzó en 2013 como una opción para completar las ensaladas y añadir un extra de sabor y textura crujiente. Desde entonces cuenta con ocho variedades: Picatostes Naturales, Picatostes Ajo y Finas Hierbas, Picatostes César, Mix Frutos Secos, Cebolla Crujiente, Frutos Rojos y Mango, Queso Crujiente y Chips de Semillas.
“Con esta innovación en el cierre de los Toppings y conscientes de las necesidades que requieren las personas, conseguimos optimizar la conservación de los ingredientes además de intentar facilitar el día a día de nuestros consumidores", ha precisado Núria Alias, directora de Marketing y Desarrollo de nuevos productos de la marca.
Novedades destacadas
También te puede interesar