Food | Pacari lanza chocolates con superalimentos para sorprender

Santiago Peralta, cofundador de la marca, adelanta que para el año que viene se jugará "con las especias y con el picante".

Pacari lanza chocolates con superalimentos para sorprender
Pacari lanza chocolates con superalimentos para sorprender

Chocolates Pacari ha presentado en Alimentaria 2016 nuevos sabores con superalimentos y con bajo índice glicémico que tratan de aportar al consumidor vitaminas, minerales y nutrientes que den energía de forma natural mientras se come el dulce por excelencia.

Jenjibre & Chía es una de las grandes novedades de la marca, dando un sabor singular y favorenciendo la prevención de gripes y resfriados, así como el tránsito intestinal.

Por su parte, Mortiño, conocido como arándano azul, tiene propiedades para prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovascuales, diabetes o artritis. La versión Spirulina incluye esta alga considerada como superalimento por el alto nivel de nutrientes que incluye.

La variedad Maca, con esta protuberante raíz inca que crece en los Andes peruanos; y Guayusa, con esta planta ecuatoriana también calificada como superalimento, son otras novedades de la firma.

Las variedades Raw, con 70%, 85% y 100% de cacao, también regalarán nuevas experiencias chocolateras a los consumidores.

Por último, la línea de productos Pacari con bajo índice glicémico elaborados con azúcar de coco también tratará de sorprender a los amantes del dulce.

Santiago Peralta, cofundador de Pacari, ha dicho que la marca está explorando nuevos sabores del ecosistema ecuatoriano como anticipo a las próximas novedades que la marca lanzará el año que viene. "Podemos adelantar que serán sorprendentes y nada convencionales. Jugaremos con las especias y un poco con el picante", ha comentado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña