Food | Pescanova lanza las nuevas salchichas de surimi 0% grasa

Están elaboradas a base de proteínas de pescado y tampoco contienen gluten ni lactosa.

Nuevas Salchichas de surimi 0% grasa de Pescanova
Nuevas Salchichas de surimi 0% grasa de Pescanova

Pescanova ha lanzado al mercado las nuevas salchichas de surimi 0% grasa elaboradas a base de proteínas de pescado y libres de gluten y lactosa. El objetivo es ayudar a las familias a "mantener una dieta equilibrada sin renunciar a la comodidad", indica la firma.

Estas salchichas se producirán en la planta perteneciente a Nueva Pescanova S.L.U. especializada en la elaboración de productos derivados de surimi. Tienen el sabor de una salchicha tradicional y "prepararlas en tan fácil como poner una sartén y dorarlas durante un minuto o calentarlas directamente en el microondas".

Las salchichas de surimi son una apuesta de la compañía, que trabaja para desarrollar el lineal de surimi diversificando la oferta con productos dirigidos a targets específicos y nuevos momentos de consumo.

El lanzamiento está apoyado por una campaña cuyo eje de comunicación será la salud y que contará con un simpático compañero que hará las delicias de los niños: Doraemon. Estará presente en los materiales desarrollados para el punto de venta y en otras acciones específicas offline.

Asimismo, la campaña dará un peso importante a los soportes digitales buscando la participación y complicidad de los consumidores (pequeños y mayores).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña