Food | Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa estrena formato botella

Su forma ovalada se adapta mejor a la mano y evita que resbale. Además, su boca es más ancha para evitar salpicaduras.

Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa en formato botella
Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa en formato botella

Puleva ha lanzado Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa en formato botella, que nace "con el objetivo de mejorar la experiencia de consumo", indica la marca.

Uno de los puntos clave es la forma, diseñada para que se adapte mejor a la mano evitando que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras, que facilita el agarre y el manejo. Además, su boca más ancha hace que sea más fácil de abrir, cerrar y servir, evitando las salpicaduras.

Puleva Mañanas Ligeras en este nuevo formato botella se percibe como "más atractiva, más natural, más fresca y de mayor calidad", según se ha puesto de manifiesto en diversos test realizados a consumidores.

Esta tendencia que se observa en los consumidores españoles se confirma a nivel global. La funcionalidad de la botella hace que ésta sea el formato favorito en todos aquellos países en los que se produce un mayor consumo de leche, tales como Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Francia, Australia o Nueva Zelanda.

Disponible en las variedades entera, semidesnatada y desnatada, y gracias a su innovador proceso de hidrólisis de la lactosa, este producto se presenta como “una buena opción para disfrutar de los amplios beneficios para la salud de un alimento tan completo como la leche”.

Según las estimaciones de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (Efsa), hasta un 34% de la población española presenta dificultades a la hora de digerir la lactosa, un tipo de azúcar presente de manera natural en la leche. La leche sin lactosa de Puleva, avalada por la Fundación Española del Aparato Digestivo (Fead), está especialmente indicada para estas personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña