Food | Ybarra participará en la Carrera de la Mujer 2016

La marca transmitirá simbólicos mensajes positivos a todas las participantes. La primera cita es en Valencia.

Ybarra participará en la Carrera de la Mujer 2016
Ybarra participará en la Carrera de la Mujer 2016

Ybarra patrocinará la Carrera de la Mujer 2016 que comenzará el próximo 17 de abril en Valencia, para recorrer posteriormente diferentes ciudades de la geografía española.

Esta tradicional prueba deportiva y solidaria a favor de la lucha contra el cáncer se ha convertido en el evento deportivo femenino más grande de Europa. Participarán más de 100.000 corredoras.

La marca estará presente en la Feria Sport Woman, cita que se celebra durante los dos días previos a cada carrera y en la que las corredoras recogen sus dorsales, disfrutan de diferentes master class, escuchan conferencias y participan en actividades de ocio y animación.

Allí, la marca dispondrá de un stand en el que transmitirá el concepto 'Recetas para Luchadoras' para apoyar y lanzar simbólicos mensajes positivos y de aliento a las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Para ello, Ybarra utilizará su mundo gastronómico en general y su gama de ligeras (Ligera y Ligeroliva) en particular, ambas sin gluten y sin derivados lácteos.

La Carrera de la Mujer surgió con el objetivo de transmitir la importancia de tener unos hábitos de vida saludables para prevenir el cáncer de mama y ayudar a financiar proyectos de investigación de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Además de la de Valencia, las fechas de las diferentes carreras de la edición 2016 son: 8 de mayo (Madrid), 12 de junio (Vitoria), 19 de junio (Gijón), 18 de septiembre (A Coruña), 2 de octubre (Sevilla), 23 de octubre (Zaragoza) y 6 de noviembre (Barcelona).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña