Food | Cacaolat recupera su diseño de 1933 en su nueva imagen

La marca apuesta por un envase transparente para su formato familiar de 1 litro que deja ver el producto y que incorpora etiquetado Nutriscore.

Cacaolat recupera su diseño de 1933 en su nueva imagen
Cacaolat recupera su diseño de 1933 en su nueva imagen

Cacaolat ha tomado buena nota de las nuevas tendencias que se afianzan entre los consumidores para llevar a cabo su cambio de imagen. La marca ha apostado por recuperar su icónico diseño de 1933 con un envase transparente para su formato familiar de 1 litro que deja ver el producto.

La compañía vuelve así a sus orígenes, con un una botella ideada por sus fundadores que permite ver los ingredientes de su producto: leche Letona de granjas de proximidad y cacao de agricultura sostenible.

Según explica la marca, se trata de una "imagen más natural y moderna" que, además, incorpora la etiqueta de calidad nutricional B según la clasificación de Nutriscore y que deja atrás, finalmente, la etiqueta amarilla que envolvía completamente el producto.

PRIMER BATIDO EMBOTELLADO 

Cacaolat fue el primer batido embotellado del mundo desde que, hace casi 90 años, Marc y Joan Viader decidieron utilizar leche Letona que producía su familia, y mezclarla con cacao para elaborar una receta que se mantiene intacta a día de hoy.

Este nuevo diseño transparente de la botella estará disponible en el formato familiar de la receta original, en la receta 0% azúcares (sin azúcares añadidos) y también en el nuevo Cacaolat sin lactosa.

Además, los envases de plástico de la gama son 100% reciclables y utilizan el 25% PET reciclado. La marca apuesta por el consumo en formato vidrio que se encuentra en el canal de restauración y que ya se puede encontrar en varios supermercados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña