Food | ¿Tu mascota sufre problemas dentales? Purina le ayuda

La marca lanza One Mini Dental, una nueva alimentación que promueve el cuidado oral saludable de los perros pequeños.

Nuevo Purina One Mini Dental
Nuevo Purina One Mini Dental

Mal aliento, sangrado o inflamación de las encías y dientes descoloridos son algunos de los síntomas que pueden indicar que nuestro perro sufre una enfermedad bucal. Para combatir las bacterias, la placa y el sarro, principales causantes de este tipo de problemas, Purina acaba de lanzar One Mini Dental, una nueva alimentación diaria especialmente desarrollada para ayudar a promover un cuidado oral saludable de los perros de razas pequeñas.

Según un estudio de la marca, el 80% de los perros a partir de los tres años tiene problemas dentales, y sólo el 28% de los dueños es consciente de ello. Los perros pequeños son los que más sufren este tipo de enfermedades ya que al ser más longevos que los de razas grandes, son más propensos a tener problemas dentales relacionados con la edad.

Además, a pesar de tener mandíbulas más pequeñas, tienen tantos dientes como los de raza mediana o grande, 42, por lo que factores de riesgo tales como el apiñamiento de los dientes pueden influir en la incidencia de la enfermedad periodontal.

Ahora, gracias a un activo mineral, el nuevo producto, en forma de pequeñas croquetas crujientes, reduce el sarro (hasta un 36%) y la acumulación de placa (hasta un 16%), ayudando a tener unas encías saludables, promover un cuidado oral saludable y reducir el mal aliento. Además, está comprobado que mantiene la piel y el pelaje saludable, gracias al perfil específico de nutrientes clave.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña