Brunch&Cake avanza en su expansión nacional con su primer restaurante en Madrid
La marca, que nació en Barcelona, cuenta con otros locales en Dubai, Abu Dhabi, Bahréin, Arabia Saudí, Egipto y la India.
Brunch&Cake avanza en su expansión en España con la apertura de su primer establecimiento en Madrid, en pleno corazón del barrio Salamanca. La compañía, que nació en 2010 como cafetería artesanal en Barcelona tiene presencia también en Asia y Oriente Medio.
El nuevo local, ubicado en el número 58 de la calle Don Ramón de la Cruz, cuenta con la misma estética y filosofía que el resto de restaurantes de la compañía. Dispone de una superficie de 150 m2 y tiene un aforo para 58 comensales. El equipo está compuesto por once personas.
La carta de la marca incluye alternativas para cualquier tipo de paladar. Bajo el lema 'In Grandmothers we trust' ('En las abuelas confiamos' en español), Brunch&Cake "ofrece una propuesta gastronómica basada en la filosofía de la abuela: con amor y pasión utilizando productos de calidad y de temporada", explica la compañía.
CARTA AMPLIADA
Como novedad y en exclusiva para este nuevo local, la firma pone a disposición de sus clientes una carta ampliada, tanto en referencias dulces como saladas, para ofrecer un servicio 'all day' hasta las 20:00 de la tarde.
Algunos de estos platos son la Vegan bolognese y Truffled mushroom Pasta, intentando siempre ofrecer alternativas a todas las posibles dietas, la Steak milanese o la Harissa chicken salad. En pastelería, elaborada de manera artesanal, también trae novedades, con una gran variedad de croissants. Entre las recetas más demandadas que podrán degustarse también en el nuevo restaurante se encuentran los Eggs Carbonara o el Classic Bennies.
La carta ofrece también una extensa selección de bebidas con las que acompañar cualquiera de los platos del local. Entre ellas, Frozen Lemon Mint o Sunset Love, un zumo con fresas y cítricos. Para los amantes del café de especialidad, Brunch&Cake también brinda una lista de referencias, tanto frías como calientes, para disfrutar en cualquier momento del día.
Brunch&Cake Barrio Salamanca se presenta con un ambiente acogedor, pero esta vez apostando más por los colores naturales, neutros y la madera como principal protagonista. Todo el mobiliario está pensado minuciosamente con el objetivo de crear un "ambiente hogareño", señala la firma.
Brunch&Cake tiene origen en la capital catalana en 2010 bajo el concepto de Cup&Cake, una pintoresca cafetería, utilizando los mejores ingredientes y de la mejor calidad. En 2012 se creó el concepto actual que ya cuenta con ocho locales en España.
Antes de llegar Madrid, la compañía dio el salto internacional a países como Dubai, Abu Dhabi, Bahréin, Arabia Saudí, Egipto y la India.
Novedades destacadas
También te puede interesar