McDonald's alcanza ya los 27.000 empleos directos en España y genera, además, 60.000 puestos de trabajo adicionales de forma indirecta.
La cadena de restauración lanza una nueva edición de su campaña My CREW con la que poner en valor, por segundo año consecutivo, a las personas que componen la compañía. Este año pone el foco en el pilar 'Mi Gente', que busca reforzar su filosofía de empleo centrada en el talento y el bienestar de sus equipos.
"Estos empleos son oportunidades reales de desarrollo profesional, conciliación y crecimiento personal, como refleja el hecho de que muchos de sus cargos intermedios y directivos hayan accedido a sus puestos actuales de forma interna", subraya la cadena.
Asimismo, recuerda que la plataforma My CREW busca visibilizar el papel fundamental que juegan las personas en el éxito de la compañía. Se construye sobre tres pilares: mi trabajo, mi pasión y mi gente. En esta ocasión, la campaña se centra en los vínculos que se producen dentro del restaurante, "donde no solo existe un gran ambiente laboral, sino que incluso se crean amistades un entorno repleto de compañerismo en el que cada empleado/a puede ser él mismo/a", incide.
Los empleados de McDonald’s son los protagonistas de la campaña y, a diferencia de ediciones anteriores, el protagonismo no es individual. Las historias que se cuentan nacen de la relación de amistad entre compañeros de equipo que se han forjado día a día en el entorno laboral.
Los seleccionados por la marca para esta campaña "representan la inclusión, el compromiso y el buen ambiente que definen el día a día en los restaurantes de McDonald's y son ejemplo de cómo la compañía impulsa trayectorias profesionales y vínculos personales que hacen de cada restaurante un lugar único para trabajar", precisa la cadena.
PROMOCIÓN INTERNA
La compañía hace hincapié en que el 100% de las promociones en restaurantes son internas, lo que permite que muchos empleados pasen de equipo de restaurante a puestos de responsabilidad o incluso accedan a posiciones en la oficina corporativa. Además, ofrece flexibilidad horaria, formación continua y un "entorno inclusivo que ha sido valorado muy positivamente por los propios empleados", señala.
"En McDonald's creemos firmemente que el talento se encuentra en cada rincón de nuestros restaurantes. Por eso, apostamos por las personas, ofreciéndoles oportunidades reales de crecimiento, aprendizaje y desarrollo profesional desde el primer día. Con My CREW impulsamos el desarrollo de nuestros empleados en un entorno seguro, flexible e inclusivo en el que alcanzar sus metas personales", subraya Alberto de Unzurrunzaga, director de Personas de McDonald's España.