Sibuya Urban Sushi Bar, marca especializada en cocina japonesa, inaugura este jueves su restaurante número 12 en Madrid, ubicado en el complejo Madrid Madnum, uno de los nuevos referentes de ocio, cultura y negocio de la capital. Con esta apertura, la cadena alcanza los 67 restaurantes en España.
Madrid Madnum se enclava en Méndez Álvaro, entre Atocha y la Estación Sur de autobuses. Incluye oficinas, viviendas, espacios comerciales, zonas verdes y servicios urbanos sostenibles, además de una oferta de restauración ubicada en el corazón de este hub urbanístico, una plaza interior al aire libre donde confluyen otras seis marcas.
Vista aérea de Madrid Madnum.
El restaurante cuenta con 165 m2 distribuidos en una única planta, a los que se suma la terraza de 80 m2. Cuenta con capacidad total para 110 comensales (58 en interior + 52 en la terraza), que serán atendidos por un equipo de 15 profesionales.
Los clientes de este nuevo restaurante encontrarán los nuevos platos incorporados a la carta -como las Gyoza Maki, el Curry Udon, el Smoke Roll o el Sake KoroKKe-, además de sus Gunkan Lovers o el Flamed Roll, para terminar con postres como el Ichigo.
La compañía prevé llevar a cabo nuevas aperturas el próximo mes de junio, entre ellas Chiclana y Jerez de la Frontera, en Cádiz, y San Sebastián.