Industria auxiliar | FM Logistic reforzará su posición en Europa Continental

Acude a SITL 2016 con su plan estratégico, centrado en la innovación y el transporte.

FM Logistic presentará en SITL 2016 sun plan estratégico
FM Logistic presentará en SITL 2016 sun plan estratégico

FM Logistic llegará a la feria europea SITL 2016 en donde presentará su plan estratégico centrado en la innovación y en el transporte, área que en 2022 representará el 50% de los ingresos totales de la compañía. Entre sus objetivos prioritarios se encuentra reforzar su posición en Europa Continental a través del desarrollo de su gama de servicios globales y multicanal en los países en los que está presente.

En esta cita, que se celebrará en París del 22 al 25 de marzo, la compañía dejará patente su apuesta por la innovación tecnológica, a la que dedica continuas mejoras, prácticas ecológicas y condiciones de trabajo. Los proyectos piloto demuestran la relevancia que el grupo le da a materias como ‘on-board scanner’, ‘put-to-light’ o los sistemas remotos de preparación de pedidos.

Asimismo, esta firma presentará en SITL 2016 sus ‘cobots’, robots que trabajan con ayuda de intervención humana, utilizados en su negocio co-packing y en sus sistemas automáticos. Junto a ello, otros aspectos interesantes de esta compañía son la creación de un equipo especializado en el diseño de soluciones cross-channel y su programa ‘Open innovation’, dirigido a estudiantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña