Industria auxiliar | Palletways Iberia prevé doblar la compañía en cuatro años

La firma logística espera pasar de 65 miembros en la Península Ibérica a 70 en 2018 “debido al gran ritmo de crecimiento”.

Palletways Iberia prevé doblar la compañía en cuatro años
Palletways Iberia prevé doblar la compañía en cuatro años

Palletways Iberia mantiene sus previsiones al alza. De hecho, sus estimaciones pasan por doblar la compañía en los próximos cuatro años, según se ha puesto de relieve en un encuentro con los medios más representativos del sector logístico y del transporte en el que se han presentado las novedades de la compañía tanto para la red ibérica, como de todo el Grupo.

El director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, realizó un repaso por la historia de la compañía. Recordó que la empresa cuenta con 65 miembros en la Península Ibérica y anunció que, “debido al gran ritmo de crecimiento” que está registrando, la previsión es tener 70 miembros en 2018.

Estamos creciendo a un ritmo del 20%, moviendo más de 4.000 pallets diarios. De esta manera podremos doblar el tamaño de la compañía en un periodo de cuatro años”, afirmó el directivo.

Por su parte, José Miguel García, director de IT de Palletways Iberia, explicó las ventajas de la plataforma tecnológica que utiliza la red ibérica diariamente en la gestión de sus envíos. “Una plataforma que permite un proceso rápido, efectivo, eficaz, totalmente innovador y que garantiza una trazabilidad absoluta de la mercancía”, indicó.

Por su parte Luis Zubialde, director general de Grupo, señaló el "importante desarrollo internacional” que está teniendo la compañía, aprovechando además para anunciar la incorporación de nuevos países, que “consoliden” su presencia en el continente europeo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña